Cuando el Sol, atraviesa las densidades...
Cuando el Sol, atributo de mis antepasados...
Cuando el Sol...
Cuando el fuego ardiente que me atormenta en amor...
Cuando mis pasiones bajas, me liberan de mi...
Cuando el sol del fuego se torna delicado y sutil...
Cuando yo quedo encerrado bajo la breve figura de la sombra...
Cuando eso sucede...
Oh...!
Bendito Sol...!
Grandioso Sol...!
Que con tu ardor, me liberas de los demonios que me atormentan en el vientre...
Que la Luz del Sol que arde con Fuego de espadas y con lanzas de Agua...
Cuando eso sucede...
Oh...!
Bendito...
Atributo a Ti...
Atributo a mi figura, que todo lo abarca...
Entre soles ardientes de silbantes ondas luminosas,
que me deliran en Amor y en Amor...
Bendito...!
Hijos de aquello que creáis, hijos de vuestras cosechas, hijos del vientre solar...
Tomad y beber del Cáliz de la Eternidad...
Tomad de aquello que os pertenece por gloria y por bendición...
Oh...!
Grandioso es el Sol y grandioso es la Luna...
Luna, que me haces subir vértebra por vértebra, cañón por cañón...
Tú, que me haces perder la noción del tiempo, que con tu mirada, queda ignotizado mis caracteres en ti...
Tú, que enseñas al mundo a subir trepando por la bella escalera arcana...
Tú que tienes la facilidad, de hundir a los hombres en su propia miseria...
Tú hermosa y hermoso a la vez, que tientas al abismo con aquello que olvidamos...
Entre lunas, Isis se eleva...
Entre Soles, Isis se encomienda...
Barajad ustedes los hombres, vuestro trechos...
Barajad ustedes las mujeres, vuestros trechos...
El que vea la perla que brilla en los días...
Gloria a el...
Gloria a ella...
El que escuche el silbido de las eternidades...
Gloria a el...
Gloria a ella...
Traedme mi cola...!
Traedme, que con fuego yo la destruiré...
Llevadme a mi tumba, es hay donde quiero vivir...

No hay comentarios: