Dulce son las palabras de los elementales...
Dulce son las caricias de tales seres ancestrales que atormentan al hombre, con su grandeza...???
Oh...!!!
Queridísimo Hermano...
A veces, siento que el llamado hombre, no deja de ser un animal mas de una especie desvolucionada. Impecable era la raza de los humanos; pero hoy, solo existe en mi recuerdo un dolor inexplicable que no tiene ningún sentido, pues...
Caminando bajo la mirada de los Pinos; el camino, se estrechaba y dejaba lugar a la magia...
Silencio obtuve y la observación penetro en mis sentidos mas olvidados y lejanos de mi...
Caminando observe los pinos que derrotados por el aire se sumergían en el rostro de la Gran Madre...
Mi pregunta fue; el porque de sus actos...?
Oh...!!!
Queridísimo Hermano...
Bajo el Padre de todas las cosas, mi aliento se humedecía y mi mente, se agotaba entre sus fuerzas; para que el entendimiento de aquello que no esta dicho, sea revelado, pues...
Con gran entendimiento, pude ver con la claridad del Espíritu, pues nada se obtiene de la nada, y las cosas que pasan, pasan por la causa de su efecto.
Lo que le acaece a la Tierra, le acaece a los Hijos de la Tierra...!!!
Gran Sabio el Jefe de todas las Naciones, con sus palabras...
No existe nada...!!!
Si el sacrificio no es consciente...!!!
Si la voluntad no es amada...!!!
No existe nada...!!!
Oh...!!!
Hermano Árbol...!!!
Tú que me enseñaste a ver con la claridad del Sol...
Oh...!!!
Queridísimo hermano Árbol...

No hay comentarios: