Mi soñadora, mi interrumpida amada que tanto e deseado y e tenido tan cerca de mi, como el viento que a través del tiempo me a echo mas vulnerable; cada día y cada noche, es como si el llamado tiempo se paralizara y ni siquiera mi yo mismo, existiera, ni a existido, ni existirá...
A veces no se lo que mis hermanos en este mundo llama real, o irreal...?
A veces, es como si la tormenta del delirio divino, nunca se paralizara; es como algo, que atormentado queda por los siglo de los siglos, y su mismo movimiento de espantosos logros nunca dejara de rodar en el corazón del hombre y de la mujer...!
Mi amada y querida, siempre junto a mi...!
Siempre junto a la Humanidad...!
No veo el camino; pues...
Solo veo aquello que no se distingue de ti...
Solo, mi querida, veo en cada mota de aire, tu aliento... en cada gota de agua, tu sangre... en cada ser viviente, tu fuego... y en cada mirada tu cuerpo...
Cuando veo lo que me das, es como si el pilar central de mi cuerpo, se desvaneciera y quedara sujeto al fuego del amor divino; cuando escucho tus sonidos, mediante los pajarillos, que vagan por tu esencia, solo puedo contemplar en mi, miles de breves notas que atormenta mis sentidos dandome así un empujón mas en la existencia...
Cuando mi yo mismo, se mira hacia los adentros, solo puedo verte, solo puedo sentirte, solo puedo respirarte, solo puedo ser tu misma...
Soñadora, y amada, me orgullezco como el lirio se orgulleze en su flor...
Por tenerte a mi vera, por tenerte en mi, y por ver en cada momento que estas tan cerca que ni siquiera puedo verte...!!!
A ti mi amada...!!!

No hay comentarios: