Donde estas mi amada...
Donde e de encontrarte...
Si es que acaso no te e olvidado...
Si es que acaso e olvidado tu voz...
Oh...!!!
Amada de los siglos...
Amada de las edades...
Donde e de encontrarte...
Mi amada...
Bendita luz que brinda tu templo...
Bendita eres tu, mujer de oro...
Oh...!!!
Hija de las edades...
Tú que te sumerges en la trinidad y posas en las divinidades...
Oh...!!!
Hija del sol...
Donde te encuentras...
Desde donde me llamas...
Mi amada...
Que tormento es el mío...
Mi amada...
Te siento tan cerca...
Tan en mi...
Que ni si quiera puedo verte,
puedo palparte,
puedo olerte...
Oh...!!!
Mi amada...
Desde donde me llamas...
Es acaso tú voz,
la que se posa en mi corazón,
en cada momento...
Es acaso tú aliento,
la que me sostiene cuerdo en los días...
Mi amada...
Es acaso tu belleza la que me tiene hipnotizado...
Donde e de encontrarte...
Donde e de buscar...
Oh mi amada...

1 comentario:

María Belén dijo...

Muy bonito, Majita!!!!!
Me emocionastes....