¡OM!

Al Mentor del Cuerpo de la Verdad, no nacido,

no desarrollado,

en el palacio del perfecto Reino de la Verdad que

todo lo impregna,

con reverente devoción, dedico mi fervorosa plegaria.

Libre por mi cuenta, todavía asido a la ilusión de

p

las ideas falsas,

acepto libremente la bendición del perfecto

Cuerpo de la Verdad,

como sabiduría primordial, sin esfuerzo, sin artificios.


Al Mentor del Cuerpo Beatífico, inmortal, embeleso supremo,

en el palacio de 1a resplandeciente beatitud universal, sabiduría pura,

con reverente devoción, dedico mi fervorosa plegaria.

Libre por mi cuenta, todavía dominado por

deseos y apegos,

acepto libremente la bendición sin esfuerzo del Cuerpo Beatífico,

como liberación natural de la sabiduría interna de la beatitud universal.


Al Mentor del Cuerpo Emanador, inefable, creado por sí mismo,

en el palacio del loto perfecto e inmaculado,

con reverente devoción, dedico mi fervorosa plegaria.

Libre por mi cuenta, todavía impregnado de odio

y de prejuicios,

acepto libremente la bendición sin esfuerzo del Cuerpo Emanador.

como prueba neta de la sabiduría introspectivo

de la autoiluminación.


A la imparcial beatitud grandiosa del Mentor del Triple Cuerpo,

en el palacio de la genuina Luz Clara de la introspección,

con reverente devoción, dedico mi fervorosa plegaria.

Libre por mi cuenta, sin abandonar el dualismo entre sujeto y objeto,

acepto libremente la bendición del éxtasis del Triple Cuerpo,

como espontaneidad de la sabiduría original del Triple Cuerpo.


Oh, compasión para estos seres conscientes que sufren,

que vagan por los cielos de la vida, enceguecidos

por ilusiones,

sin saber que sus propias mentes son el infinito

Cuerpo de la Verdad:

¡que todos ellos logren el Cuerpo de la Verdad!

Oh, compasión para estos seres conscientes,

confundidos por deseos,

que vagan por los cielos de la vida identificados con deseos y apegos,

sin saber que su conciencia aloja el gran deleite del Cuerpo Beatífico:

¡que todos ellos logren el Cuerpo de la Beatitud!


Oh, compasión para estos seres equivocados,

que vagan por los cielos de la vida con la mente

dualista del odio,

sin saber que sus propias mentes son el Cuerpo Emanador nacido libre:

¡que todos ellos logren el Cuerpo Emanador!


Oh, compasión por todos los seres que todavía no son Budas,

prisioneros del hábito finito de velos adictivos a los objetos,

sin saber que sus propias mentes son los Tres Cuerpos indivisibles:

¡que todos ellos alcancen los Tres Cuerpos del estado de Budidad!

No hay comentarios: