Fuego divino que corres por mi sangre y arde en el centro de mi corazón en forma de copa...
Fuego divino que recorres el santung santurum del templo divino que habita en mi...
Luz del divino día celestial que naces como el fénix y reluces en los cielos en forma de gloria...
Amada mía...!
Amada mía...!
Atraviesas mi sangre y recorres mi cuerpo; dandome aquello que anhelaba de ti...
El soplo de tu voz en mis oídos es como el viento encantador del día entre los pinos y la noche entre la luna que brilla en ti...
Amada, beberemos del caliz de fuego como si fueros uno...
Amada, entraremos en las múltiples y eternas siluetas de colores serpentinos y de gloria en sus techos; entraremos en los 3 y viajaremos en los 7 para multiplicar los sentidos en nosotros...
Me inclino en ti...
Hago reverencia a tu labor en mi, y cómo del pan de la eternidad para que vivamos juntos en nosotros para toda nuestra existencia...
Me adentro en el fuego que arde fijo en el centro que gira y gira sin parar...
Bebo y bebo de tu cáliz, para que la babilonia sea extinguida y tu elixir santificado me habla paso en tus mundos mas sensible y espléndidos que habita en mi...
Amada...!
Amada...!
Amada...!


No hay comentarios: