Que tu sangre, sea mi sangre...!
Que tu Dios, sea mi Dios...!

Que todo aquello que te rodea;
como flores en el campo,
sea digno de ti,.. sea algo complaciente,
que tome las formas mas bellas y mas silenciosas para tu espíritu,
que es mi espíritu...

Que la vida,
te acoja en su seno para que la muerte solo sea una transformación hacia algo divino y bello en su movimiento mas exacto de ti...

Que el Fuego de la Divina Madre del Mundo,
sea expuesto en tu labor para que la Luz del Mundo sea atraída por tu caridad y tu belleza...

Que el Fuego serpentino que recorre los lugares mas íntimos de nuestro propio Ser, sea en ti un logro y una exactitud en pleno rendimiento por el Amor a esa serpiente digna de ver, de sentir, de contemplar y Amar en todo su esplendor...

Oh...!!!
Amada...!!!

Es el veneno el que toma mi locura por ti...?

Fuego, arde en mi...!
Agua, que se clarea bajo tu mirada...!
Aire, que a de impulsar el logos...!
Tierra, que forjas el imperio...!

Que el 5 elemento gire y gire sin parar hacia ti, Amada...!!!

No hay comentarios: