El Canto a la Madre Tierra, nunca debe de cesar...!!!
El Canto a la Vida, no a de ser un cansancio mas en nuestras vidas y en nuestros sueños...
Hermanos y Hermanas de esta Gran Familia Planetaria, nunca dejéis que la pesadez entre en vosotros y haga de vosotros un cadáver; que nunca la mala voluntad, haga en vosotros aquello que vida no tiene; mis Queridos y Amados Hijos del Gran Sol...
Cuidad bien vuestras Relaciones...
Amad bien vuestras Relaciones...
Y comprender bien vuestras Relaciones...
Unas de las cosas mas valiosas que cuenta; es Vuestras Relaciones; es aquello que entrelazan vuestras actitudes y vuestros pensamientos hacia vosotros mismos y hacia aquellos que os rodean en cada momento...
Traer con vosotros Amor...
Traer con vosotros Sabiduría...
Traer con vosotros Lealtad...
Llevamos unos años largos, que los asistentes del Mundo y de la Galaxia, a estrechado la mano al llamado Hombre, a estrechado la mano a todos sus Hijos po-creadores...
Cada vez el Sonido del Gran Tambor, se hace sonar mas fuerte y con mas densidad, entre los arboles y entre las hermosas flores que conviven con nosotros y viven por nosotros...
Entre las ramas de los queridos arboles, suenan el cantar de la Querida y Amada Madre Tierra...
Se esta levantando un movimiento donde cada uno de nosotros hemos de responder, ya sea la religión en la que te encuentres, ya sea los ideales que estén en ti; nada de eso importa, nada de los colores de nuestra piel importa, nada de lo que la materia de, importa, lo que importa es que el Espíritu, debe de convertiste en Espíritu; Libre en todos los sentidos Evolucionado...
La Madre Tierra esta en los últimos tramites de su periodo, eso significa, que nosotros como Hijos e Hijas de la Unica Madre que tenemos, hagamos nuestro legado a fin de ser Util en ella, y Util en la Gran Obra Celestial que nos han Otorgado como Hijos e Hijas del Gran Sol Central...
Los Cantos son cada vez mas Fuerte, con mas Amor y con mas Valentía...
La Danza es cada vez mas Intensa y mas Bella aún...

Oh...!!!
Madre
Oh...!!!
Padre

Tu que me distes todo, tu que me das todo y tu que honrar mi hombría...
Guiarme en cada momento y guía a todos mis hermanos y hermanas del templo...
No dejéis que en mi, que allá sombras incomprendidas...
No dejéis que mis hermanos y hermanas habiten en las penumbras...

Oh...!!!
Abuelo
Oh...!!!
Abuela

Guiar mis pensamientos y guiar mi voluntad...
Para que nunca decaiga en manos oscuras y yo pueda vendeciros desde aquí abajo...
No dejéis que el sueño entre en mi, y haga un desolado hogar en mi casa...
No dejéis que mis hermanos y hermanas lloren vuestro sustento...
Pues dejar que nidén entre vuestros regazos de Amor y Sabiduría...

Oh...!!!
Padre
Oh...!!!
Madre
Oh...!!!
Abuelo
Oh...!!!
Abuela

En Ustedes Deposito Mi Amor...!!!
En Ustedes Deposito Mi Gracia...!!!
En Ustedes Deposito Mi Voluntad...!!!

¡¡¡ "GRACIAS POR TODO" !!!
Y
¡¡¡ "GRACIAS EN TODO" !!!

No hay comentarios: