Entre los silfos del aire luminoso de claras danzas que en el aire se sujetan...
Entre el devenir de la existencia y el humilde y valle de sonidos cósmicos...
Amada...!!!
Sube como el viento y danzas como silfos en el aire...!
Ardes como las salamandras entre el fuego de thot...!
Amada...!!!
Pura como las hadas del agua cristalina de mi manantial...!
Amada...!!!
Recorres mi sangre, te detienes en mi, haces de mi tierra un mangar de deliciosas y felices duendes de las noches...!
Amada...!!!
Es hora de unirme a ti;
es hora de besar tus labios de miel que me hacen subir al cielo y comprenderlo aun mas...
Es la hora mi Gran Amada de unirnos para la Eternidad de los Universos...
Juntos; hagamos una Creación Divina, una Creación de un Sol Absoluto y repleto...
Sujeta la Columna de Fuego de Rayos del Mercurio; sujetate...!
Sujeta los destellos de aire vivo...
Separa la sal del horno y el vitriolo de la vanidad...
Sujeta la puerta del cielo...
Amada...!!!

No hay comentarios: