Mi Amada...
Es hora de bajar al vientre y encontrarnos allí.., donde tú, donde yo.., habilitemos un centro en el cual mi Amor por ti sea infinito, como las estrellas del crepúsculo que dan calor a la noche oscura de tu Amor...
Amada...
Entras en mi, como los rayos del sol en la mañana.., amada tus dulces melodías que de tus labios salen sin prisas en una mañana nevada de la luna al medio recorrer.., es como el rojo y el púrpura de las vestiduras de los dulces aromas y la palabras sagradas de los días eternos en mi casa...
Dulce es la miel, que pones en mis labios...
Amada es tanto el Amor que yo siento al sentirte en mi cuerpo, al verte en mis ojos, al olerte en mi.., en saber que mis pensares apareces como la dulce Amada que narra mis ideas.., mis mas profundos y mis mas destellos de lucidez que en mi hay en cada momento.., momento donde veo al salir de mi, tu rostro en aquello que mi visión se posa con el viento y con el cantar de los cantares de mi Amor por Ti...
Amada eres tú la dulce melodía de mis labios...
Amada es tan grande el Amor que siento en mi...
Dulce y Amada mía...
Te traigo rosas para el Altar...
Mi Amada...
Canto y canto...
Es tu Amor mi Amor...
Canto y danzo...
Es mi Amor tu Amor...
Soy el soñador que sueña en ti...
Soy el soñado que sueña par ti...
Amada y Bendita es tus dulces melodías que cantas para mi...
Amada...
Siempre a tu lado...
Siempre en ti...
Por que mi Amor, nunca decaerá, ni nunca se desvanecerá, ni por tierra, ni por agua, ni por el viento y ni por el fuego...
Mi Amor por ti, que esta en mi, trasciende todo eso, trasciende todo lo que se conoce, pues es como centenares de Soles que arde en tu nombre, que danzan y giran en tu honor, que cantan tu dulce nombre a las eternidades...
AMADA MIA...!!!
SAGRADO AMOR...!!!
DIOS Y DIOSA QUE SE REUNEN EN AMOR...!!!
TÚ, MI AMADA...!!!



No hay comentarios: