Amada, cantemos al Fuego;
cantemos al Agua sagrada;
cantemos al Viento que nos eleva al Dios y a la Diosa;
amada, cantemos a la Tierra que nos habita...

Cantemos sin desánimos y sin interrupciones.,
pues tu Amor por mi es como las estrellas soñadoras que iluminan el universo...

Cantemos como dos órbitas unidas por un mismo eje.,
cantemos mi amada.,
pues mi amor por ti son como niños en las aguas del destino...

Amada, que atraviesas mis sentidos,
y ya perdí la forma en la que yo me recordaba.,
pues buena Amada,
se fue tu rostro y el mío,
se fundió como el sol y la luna se funde en el firmamento.,
buena Amada donde están los recuerdos de lo que fuimos,
pues mi rostro es el tuyo y el tuyo es el mío...
ambos rostros ahora unidos para siempre...

Amada...
Amado...
Ahora unidos...

Mi latir de mi corazón ahora tiene dos púlpitos...
Mis recuerdos ahora tienen la belleza de tus pensamientos...
Mi cuerpo ahora se tiñe de tus rasgos y tu radiante luz...
Amada...

Tan grande es el Amor que mi corazón siente en ti,
que todo aquello que se manifiesta en aquello que yo soy,
eres tú Amada de los siglos.,
Amada de las edades.,
Amada de la eternidad...

No hay comentarios: