El Circulo Sagrado de mi Tierra...
El Circulo Sagrado de mi Fuego...
El Circulo Sagrado de mi Aire...
El Circulo Sagrado de mi Fuego...

Benditos los panes que me dio mi padre, el que esta en todas partes y en ninguna de ellas...
Benditos los trajes que me dio mi madre, que esta presenta y nunca la vemos...

Oh...!
El canto a la vida.., que exaltación.., pues tu voz que oigo en los valles y entre las grietas, tu voz donde surgen los deseos de expandirme en tus melodías que puedes hacer que transporte el viento, que se escuchen en las rocas y que el sol las ilumines con la dulzura de tus labios al cantar el canto de la existencia...

El circulo que es expandido tras el cielo y la tierra, el circulo que me arropa tras tu llegada, el circulo que es evaporizado por los fuegos eternos de aquello quien deliran en sus mas profundos y mas dulces exaltaciones de la vida...

Me detengo ante mi templo.., me inclino ante la puerta de Horus.., la Llegada está en mi, tras el sabor de la miel que atraviesa los sentidos de los Dioses al recibirme y al bendecirme tras mi paso en mi...

Mi querida y amada serpiente que mi voz atrapa...
Mi querida y amada luciérnaga de las noches oscuras...

Oh... Bendita es tu hora en la llegada de tu Dios y tu Diosa echo carne y huesos que destinados es a vivir una plena dicha de tu Propio Ser Divino que habita en ti, en todos y en todas las cosas que es y será habitada en sus mas y mas deseos del entendimiento solar...

Permiteme entrar y salir como el sol lo hace en mis tierras...
Permiteme hacerme tuyo y volar en ti, como los pajaritos lo hacen en tus cielos...

Amada y Amado...
Madre y Padre...
Hijo e Hija...
Oh...!





No hay comentarios: