Desde que nacemos estamos destinado a pasar por muchos inviernos y por un orden de ciclos que acompañan al cuerpo en su evolución. Hay que comprender que 13 lunas tienen 4 ciclos, bien, el cuerpo tiene 13 lunas y 4 ciclos, debido a su exactitud con el Planeta y el Universo.
Bien, seguimos e intentamos que se comprenda bien estos asuntos. El Planeta Tierra, tiene 12 ciclos de largo tiempo; bien; dentro de cada ciclo del cual pertenece a cada signo del zodiaco, existe 4 ciclos que interna en cada uno de ellos. Especificando 1 ciclo zodiacal, tiene 4 ciclos integrados, que cada uno de ellos es diferente en sí. Pues vamos a explicar del mayor al menor, queriendo hacer una escala para que se pueda comprender mejor y podamos estudiarlo de manera integra en nosotros y en lo que nos rodea, pues. Ahora nos encontramos en la era de Acuario, bien, es la era tan esperada por todos los presentes y no presentes aquí en este hermoso lugar; bien, la era Acuariana tendrá su forma asimilada en el invierno del 12, pues hay se sostiene una alineación corporal, mental, emocional y espiritual; lo cual se establece un nuevo orden galáctico, pues la Raza Area que somos nosotros Hijos del 5 Sol, dará a luz a un nuevo Hombre. Pues bien, para explicar una era zodiacal, como la de Acuario, ya que se habla tanto de ella, debemos de comprender que esa era tiene 4 ciclos mas importantes, dentro de los miles de ciclo que se encuentra en cada una de estas 4 ciclos nombradas, pues bien, el 1 ciclo, representa la Edad de Oro, de 25 mil años, bien el 2 ciclo, representa a la Edad de Plata, el 3 ciclo, representa a la Edad de Cobre, y el 4 ciclo representa a la Edad de Hierro. Sujetando este dicho, vemos que el 1 símbolo zodiacal tiene 4 ciclos que en cada 1 de estos ciclos, existe muchos mas ciclos de importancia y que debe de ser comprendido para la evolución. Bien, en el 1 ciclo, que es la Edad de Oro, representa la Primavera, donde el brillar del cielo es deslumbrante y las flores exhalan aromas que vuelven loco al olfato y a los sentidos, donde el cantar de los pájaros y el velo de un águila es deslumbrante y hermoso. La Edad de Plata, representa al Verano, donde el calor y la vida se hace mas vida y las noches se convierten en plenas mutaciones de estaxis y apreciación. La Edad de Cobre, que representa al Otoño, vemos como el frío llega y las emigraciones funcionan de hermosos lugares a otros mas hermosos y el cielo se torna místico y cambiante. La Edad de Hierro, representa al Invierno, donde todo duerme y el cielo se torna mas oscuro que nunca y el viento transporta el frío de las bellas nieves del monte de la vida. Aquí vemos también como funciona 1 invierno de 13 lunas. Si la Edad de Oro Acuarina es de 25 mil años, sabemos que cada año tiene 4 ciclos y torna cambiante el lugar de habita.
Ahora nos encontramos a finales de 1 era y al principio de otra era, se va la Edad de Hierro y llega la Edad de Oro Acuariana, pues los efectos de los ciclos se ve reflejado en la Humanidad y su Extensiones, pues vemos como el mundo hoy en día esta degenerado y se establece en una locura y ignorancia que nunca jamas había sucedido en esta era, pues son sus rastros de hierro su desgracia. En la Edad de Oro, el Hombre se hace Hombre y Dios del Universo, pues el Gran JESÚS de galilea, nos mostró el rostro y el rastro de UN HOMBRE VERDADERO, de un Hombre que traía consigo la Edad de Oro, pues así podemos comparar que tenemos nosotros de Hombre o de Mujer, pues con esto no quiere decir, que no seamos, portadores de la Gran Sabiduría de las Edades, pues Jesús tenia un cuerpo denso y compuesto con lo mismo que esta compuesto nuestro cuerpo, diferencia; que Él traía consigo sus Cuerpo Solares, bien explicado, traía consigo y formo, aquí en este mismo Planeta, el CUERPO DE ORO, cuyo logro se hizo mediante el sacrificio y Amor por la Humanidad.
Dentro de 1 era zodiacal, y 1 ciclo de los 4 que tiene cada era, vemos que las 13 lunas tienen 4 ciclo, y que cada ciclo depende las estaciones que regulan el caos de donde vivimos y nos desarrollamos, pues ahora que nos adentramos al Invierno del 09, ya sabemos que entra la edad de hierro para este año, todo esto vincula que los cuerpos que formamos, recibiran frecuencias diferentes y uno debe de adentrarse en si mismo, para que la lucidez habite en nosotros. En Primavera entra el ciclo de oro, donde si estudiamos los síntomas de la naturaleza del cuerpo humano, vemos que nuestros pensamiento florecen mas lucido y trasparente que el invierno de lluvias y descansos, pues al igual que somos Hijos del Sol, Somos Hijos de la Gran Madre Tierra.
* Y lo que le Acaece a la Tierra, les Acaece a los Hijos de la Tierra...
Al mismo tiempo, haciendo un mirada y comprendiendo que los ciclos y eras, son irremediables para todo organismo vivo, vemos que el cuerpo Humano, depende también de 4 ciclos de una era.
* Nace -Edad de Oro-, Joven -Edad de Plata-, Adulto -Edad de Cobre-, Viejo -Edad de Hierro-. Para algunos podrá aquí comprender mejor el funcionalismo de los 4 ciclos que el Universo se rige y expone a todo ser viviente.
Todo se ve regido por el circulo que regula las estaciones y todas las leyes que habitan en ella.
Todo nace y todo muere, o mejor dicho todo nace y todo se renueva, por que, que es lo que muere, si nada existe ni nunca a existido...
Estas son pocas la palabras para explicar este largo y complejo tema, pero espero que se pueda comprender y podamos entender nuestra habita mejor, y nuestros estados emocionales, mentales y corporales mejor, después de tener esta comprensión en nosotros...

No hay comentarios: