Los caminos son como fundas de algodones que agolpan el suelo fértil...
El Sol es elevado hacia al mundo con su mas grata y Amada vibración...
Oh...!!!
Hijo del Sol, cuando empezara la Danza...???
Cuando empezara el Canto al Sol...???
Cuando el Hijo del Gran Sol, dará su culto al único Padre que creo al Hombre y a la Mujer tal cual como es...
Hoy es hora de dar a conocer el cometido de un Sueño que habita en mi corazón y que pronto dará a Luz en el Día...!!!
Se acerca el momento donde cada Guerrero y cada Danzante, haga sus responsabilidades, como Hijos de un solo Sol...!!!
Cada día es mas claro aún que el anterior...
Cada día es aún mas bello que el anterior...
Y eso hace que mi corazón se engrandezca...!!!
Pronto mis queridos e hijos, dará comienzo una nueva etapa donde la Danza y el Canto, hará de nosotros un nuevo cuerpo, un nuevo pensamiento, un nuevo espíritu...
Solo el Canto librara al Espíritu...
Solo la Danza librara al Cuerpo...
Solo la adoración al Sol, librara al mundo de sus tinieblas...


Hoy soy un ciervo...
Hoy soy un ciervo...
Días nuevos en mi corazón...
Hoy soy un ciervo...
Escucha Wakan, hoy soy un ciervo...!!!

No hay comentarios: