Avivad el fuego de la eternidad...
Avivad el fuego de la existencia...

IIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
AAAAAAAAAAAA...
OOOOOOOOOOO...

Resuena en el Universo; resuena en las moléculas que gravitan en los cielos.
El sonido silencioso de las esferas, de aquello que atormentan con destellos a las siete iglesias; a los siete templos de Salomon...

Mi Amada, eres Tú...?

Es tu aliento el que suspira en mi piel...?

Es tu mirada la que me disuelve en las eternidades del fuego...?

Amada Mía...!!!

Amada Mía...!!!

Es tus labios los que pronuncia las dulces palabras en mi...

Oh...!!!

Mi cuerpo se eleva a ti, como el viento se encomienda en los brazos del Padre...

Amada...!!!

Es mi Corazón quien palpita en tus ondas, para conocerte mejor, para sentirte y oler aquellas fragancias que tu cuerpo radiante de luz, desprende y regalas a las eternidades...

Tus abrazos son como eones en el tiempo...

Pues nunca nos dejasteis...

Cada vez mas cerca...

Cada vez mas en ti...

Es tu gloria la que te eleva a los cielos...

Para velar por todos los seres vivientes...

Para poder Amarlos mejor...

Pues en ti...

Tu gloria...

QUERIDA Y AMADA MIA...!!!

No hay comentarios: