Vieja tierra,
que tanto a sufrido por tus semejantes...
Viejo cuerpo, que duerme en ti.

Hombre...
Mujer...

Deja ya el velo que te atormenta; deja de ser aquello que no eres; deja de sufrir sin sentido por la baga presencia de aquello que no existe y que nunca existió...

Hombre, recupera el dominio del Sol...!!!

Mujer, recupera el dominio de la Luna...!!!

Aquellas tierras que pisamos cada día...
Aquellas tierras que consumimos en cada momento...

Hombre...
Mujer...

Alabanzas a mi Tierra Sagrada.!!

Cánticos de Gloria a mi Tierra Sagrada.!!

Gran Espíritu,
escuchame,
darnos la fuerza para crecer en ti,
darnos la gran sabiduría para caminar en tu belleza,
escucha la plegarias que alzo con mi voz,
enseñanos a ser un pueblo,
enseñanos amar al pueblo alado,
al pueblo de cuatro patas,
al pueblo de hojas largas,
al pueblo de rocas duras,
Gran Espíritu,
escucha mis plegarias...
Para que la voz de mi pueblo se una en Ti...

No hay comentarios: