El Universo

sólo precisa que le Ordene

el Qué, no el Cómo. Y mis

afectos no pueden estar divididos

respecto a lo que

ordeno.


PASO III:

~ El Peligro de La FORMA ~


EXPLICACIÓN:

¿Cómo lo hago?

En cuanto se cae en la cuenta de que el Universo ha

cumplido desde siempre una a una todas nuestras

Órdenes, y que lo que faltaba era, simplemente, Alguien

que lo advirtiera…, toda la historia personal

será atravesada con interrogantes que, vertiginosamente,

irán haciendo nacer una primera Pregunta,

base de todas las demás: ¿Quién ha dirigido mi vida,

si no la he dirigido yo? Lo cual es una forma de preguntarse:

¿Quién soy yo?

Y paralelamente, en el otro extremo del mismo eje: al

descubrir que siempre hemos obtenido lo que hemos

In’Boca’do comenzamos a Descubrir que desde siempre

en nosotros ha funcionado un auténtico, eficacísimo,

sorprendente y muy poderoso Mago. Un Mago

que siempre obtiene lo que le ordenamos… sin la más

mínima necesidad de que nosotros conozcamos La

Forma de obtenerlo.


APLICACIÓN:

Automáticamente lo primero que alguien se pregunta

cuando quiere hacer algo que lo desafía es...

“¿Cómo lo hago?”, con lo cual… se ha caído en la

trampa: ¡se empezó por la Forma!

¿Habíamos precisado decirle al Universo la Forma, el

Cómo llevar a cabo lo que habíamos InBocado cuando

eso Ordenado estaba extraviado? De ningún modo;

simplemente, le dimos la Instrucción sobre Qué Cosa

hacer... y el Universo encontró el Cómo, la Forma de

hacerlo. Entonces, cada vez que queremos empezar

por el Cómo, o que nos detenemos por no ‘encontrar

la Forma’ de hacerlo... estamos yendo contra el Método

Del Universo.

Y si no se trata del Cómo, ¿de qué se trata? Nuevamente,

sólo basta Escuchar en la pregunta para desocultar

la respuesta. ‘De qué se trata’, o lo que es lo

mismo: se trata... de ‘qué’. Cuando gracias a Escuchar

‘Qué’ estoy InBocando me aseguro de que esa Orden

dada al Universo Ordenó el caos... entonces simple-

mente llegó el momento de ponerse en acción: ahora

hay que Dirigirse hacia Eso… ¡sin necesidad de saber

Cómo hacerlo!

El único Cómo que al Mago le interesa no está afuera,

sino adentro: Cómo se Siente respecto de La Cosa que

InBoca. Para que El Universo se Movilice trayéndome

lo que le ordeno preciso que la Orden no esté dividida

respecto de la Idea y que mis Afectos no estén divididos

respecto a lo que Ordeno. Eso es lo que me aporta

el Paso 3. Me libera de tener que encontrar La Forma

de hacerlo… y pone toda la lente en La Forma en que

me siento.

Si mis Afectos están Divididos (inseguridad, culpa,

vergüenza o cualquier otra Emoción que no esté Alineada

con mi Resultado) mi Universo dividirá su Movimiento.

El Universo sólo precisa que le Ordene el

Qué... y que lo polarice Dirigiéndome continua e innegociablemente

hacia Eso, sintiendo que es indefectible

la Realización. Entonces... sucederá.

¿Cómo? Sencillamente, por aquel Factor del que todas

las Iniciaciones, Culturas y Enseñanzas de la historia

de la humanidad han tenido y tienen que ocuparse:

por ‘Casualidad’. En cuanto aparezca el Por Dónde, la

Forma, el Cómo..., Eso será visto como un Hecho de

Suerte. El Factor ‘Suerte’… Oculto en La ‘Sortija’ con

la que Los Iniciados se identificaban, pues el Iniciado

es el que Ordena a La Suerte.


JOSE LUIS PARIDE

No hay comentarios: